martes, 2 de septiembre de 2014

MI CURSO,PERSONAS QUE ME RODEAN

Tal vez yo no sea la mejor compañera del mundo 
y tal vez ninguno lo somos como en todo no todos
somos perfectos ni nada por el estilo pero pues si 
soy demasimaciado sencible tal vez no lo demuestro 
riendome y fingiendo que todo esta bien y perfecto 
mientras que todo esta mal tal vez e siento demaciado sola 
que por que digo esta por la simple razón de que mi mejor
amiga Karen Torres ya no esta hay que era con la que 
solia pasarmela con la que reia con la  que molestaba con al
que confiaba para todo y contaba para todo ahora tan solo me 
acompaña la soledad tal vez sea la mejor concejera la mejor amiga 
del mundo la que no lo abandona a uno en ningun momento 
aunque con mi Alejo me la paso en los descansos no es lo mismo 
yo nesecito a alguien a quien poderle contar mis cosas como solia 
hacerlo con mi amiga pero como ya no esta ahora tengo que 
tragarme y pasarme las palabras cosas que quisiera contarle a 
ella pero que ya no esta asi que ahora le cuento mis cosas a soledad tal
vez ella me da un gran concejo y buenos que es lo peor de todo pero
bueno en fin con las niñas que  me la paso ahora aunque no 
son iguales a mi amiga me apoyan y aunque a veces me dejan votada 
yo hago como si nada por que no puedo opinar nada si no con ellas soy como 
una aparecida una extraña por decirlo así en fin si las cosas pasan es por algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario