miércoles, 3 de septiembre de 2014

EL PROFESOR JI RAFALES (RUBEN AGUIRRE)

Para mi el me hizo y me seguirá haciendo reír por mucho tiempo
el es un personaje inolvidable es una persona demasiado profesional
Rubén Aguirre, como el Profesor Jirafalesaunque  ahora se encuentre grave de salud,  yo se que se va a recuperar
y nos va a seguir acompañando por mucho tiempo

El con su personaje en el chavo del 8 de profesor es super es muy
profesional el me hace y seguirá haciendo sonreír por mucho tiempo
 el y como todos los demas van a seguir siendo recordados por mucho tiempo por generaciones en generaciones, el con su apodo del chavo el profesor longaniza es muy comico y porsupuesto todo lo que el hace.


El aunque esta super cambiado sigue y seguira siendo mi gran orgullo aunque no es de Colombia lo valoro y lo respeto como lo suelen hacer varias personas debido a que nuestras infancia quedaron resumidas en el programa como lo es el chavo del 8 y gracias a el nos reimos  y gozamos y pasamos ratos buenos mirando el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario