martes, 2 de septiembre de 2014

AMOR O ILUSIÓN

Holiiis

tal vez yo no sea la mejor novia del mundo y mucho menos Alejo 
pero es como  todo no somo  perfectos, tal vez yo no soy tiernas es 
por que no me nace no por que no quiera si pienso   que las  cosas 
brotan y salen asi sin esperar celo.





Yo lucho por el por que el lucha por 
mi y yo tratare de corresponderle y no 
decepcionarlo como me ha sucedido 
y como en todo todo es paso a paso y 
tiempo a tiempo cuando uno obliga o 
fuerza  las cosas resulta que  se dañan y no 
salen las cosas y es cuando todo se cae 
y se va para el carajo asi que yo lo respeto 
y valoro como el lo hace con migo. 






Si yo realmente no quisiera a mi Alejo yo ya hubiera terminado con el y lo hubiera mandado para el carajo ya que no es el único ni el primero hay demasiadas personas en el mundo a los cuales puedo conocer  o distinguir hasta conocer a la persona indicada uno por una persona no se muere y menos si no lo valora y respeta a uno.





Si la quieres lucharas por ella cosa que y hago por mi Alejo lo valoro lo respeto lo cuido cosas que nunca hice por alguien como lo hago con el pero bueno espero que ustedes encuentren algún día el amor de su vida yo no puedo decir que lo amo pero si lo quiero demasiado. 
 







Si él me cambiara seria un completo bobo y yo no me humillaría  cambiar algo serio por algo pasajero por algo inseguro seria algo totalmente bobo y estúpido de paso si alguien lo quiere a uno lo quiere como es y no por lo que tiene o es, o tal vez por su físico o su dinero  si uno quiere a una persona la quiere tal y como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario