martes, 19 de agosto de 2014

MI FAMILIA

Hola otra vez yo tal vez hoy no sea para contagiarlos de mi dolor personal o hasta emocional jajajaja  si no  de mi familia ellos para mi son mi gran apoyo mi orgullo diria que hasta mi vida pero no tampoco son un gran punto de apoyo con el cual puedo contar con ellos para lo que sea cosa que mis disque amigos no aran,mis padres o tal vez hasta mis hermanos para mi, Mi padre es mi gran esfuerzon para salir a delante y ser un orgullo para el tal vez con lo que el me ha contado sobre su infancia y adolecencia y fue muy dura cosa que el no quiere para ninguno de nosotros el quiere que progresemos y lleguemos a hacer alguien en la vida alguien por el cual el trabaja tan fuerte todos los dia para darnos todo a

nosotros y que no nos falte nada a el le debo todo todo es todo el que hoy este aqui compartiendo con ustedes este sentimiento.A mi madre le debo todo ella sacrifico su juventud por criarnos renuncio a salir a disfrutar como otra persona joven ella tal vez no es que sea mamona si no que tan solo quiere lo mejor para mi como mi padre ovio tal vez no nos dejen salir, ni tener amigos , ni tener novi@ pero es por un bien algo que despues nosotro se lo agradeceremos en fin aunque a veces peliamos como todo no ovio y si no seria muy aburrido pero bueno tal vez peliamos por estupideces cosas en las cuales ella siempre tiene la razon en cuanto  mi hermano el tal vez es mi vida debido a que el y yo somos mellizos el a estado en esoso moentos en los cuales nos tapamos cosas que mis padres no saben aveces peliamos pero ultimamente no lo hacemos ya que en nuestra  niñez ya quedo plasmada en un mundo de mentiras guardadas por nosotros dos el sabe mis secretos mis pensamientos mi forma de ser sabe mis gustos lo que me disgusta mi todo el sabe todo a cerca de mi todo tal vez yo de el no pero si compartimos cosas que tal vez el ni sepa pero pues si y en cuanto a mi hermana menor ella es una persona que apesar de ser tan pequeña la queremos demaciado es la concentida de la familia tal vez ella cuando tenga mi edd ella sera mas libre e independiente ya lo veran bueno espero que no les haiga disgustado mi discurso pero eso es lo que siento por mi familia eloos son mi gran orgullo y punto de apollo gracias :D tal vez seamos algo asi
no asi pero si ajajajaj XD :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario