martes, 5 de agosto de 2014

IGNORADA O RECHAZADA ? :(

Esta semana y la semana pasada no se si es que todos me rechazan o es tal vez que les caigo mal sinceramente  aveces pienso que no me interesa que no me importa y me hago la que no sucede nada y intento agregarme en algún grupo pero no se por que pero por alguna razón  muy extraña pienso en que tal vez tan solo mi destino es estar solo que tal vez la soledad es mejor que la compañía de personas que tal vez no me  merecen y lo único que harán es darme una puñalada por la espalda o hasta tal vez hablan mal de mi y piensan que no me doy de cuenta sinceramente extraño a mi amiga y gran amiga KAREN TORRES ella nunca me dejaba botada y siempre era mi mejor consejera con la que de verdad podía contar tal vez estar con Vanessa Carvajal no sea lo mismo pero se que con ella puedo contar aunque a veces me deje botada tal  vez ya me acostumbre o tan solo me hago la que no sucede nada y me hago la boba pero es todo lo contrario entre mas lo ignoro mas crece ese odio y rencor y se que algún día estallara tan duro que a todos les va a doler como si hubieran perdido algo muy querido pero cuando se den de cuanta ya estaré demasiado afectada como para disculparlos :(

tal vez tan solo era sicosis mía de que todos me trataban mal
por que viéndolo desde otro punto de vista tal-vez
todos estaban ocupados haciendo otras cosas y tal vez
ese es el hecho por el cual no me hablaban o tal vez estaban de
mal genio y no querían hacerme sentir mal.

ya que ellos no sabían que por dentro estaba que explota va
del dolor del aml genio de pensar de que a nadie le importara o ni les interesara pero ahora que me doy cuenta veo k me quieren mas de lo  que  creo o pienso y lo mas maravilloso de esta semana es que mi novio me trata de lo mejor  me valora me respeta me adora o pues eso es lo que me he dado de cuenta esta semana asi que no me va tan mal mal estaria si no tuviera que comer ni donde dormir ni nada ni famialia ni hasta novio tal vez no se la  niña mas bonita y hermosa pero tengo muchos valores y cariño que brindar a las personas que de verdad me quieren y no me ignoran y ni me rechazan tal vez mi amiga Karen tal vez se fue para hacerme creser como persona y ver  que era lo mejor para las dos para que las dos pudieramos progresar tan mental, espiritual, diciplinariamente y academicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario